Libros
2011
La Esfera de los libros
Otros Mundos. Las huellas de los antiguos dioses
Un viaje en busca de restos imposibles que delatan la presencia de otras civilizaciones, testimonios de otros mundos que han permanecido hasta nuestros días. Muchos relatos atestiguan la presencia de seres llegados desde el cielo que han sembrado el planeta de pruebas para hacernos ver que no somos sus únicos habitantes, que no estamos solos, que nada sucede por casualidad. El cráneo del niño de las estrellas. Los misterios del templo de Denderah. Los astronautas del Tassili.
9788 4997 00540
Libros
2009
La Esfera de los libros
2012 Mayas. Los señores del tiempo
2012 Mayas: los señores del tiempo es un viaje único que nos sumerge en el origen del hombre y nos desvela uno de los secretos mejor guardados: la verdad del propio ser humano. Al mismo tiempo, da la clave de lo que puede ser su propia supervivencia en un futuro «demasiado próximo». Es una oportunidad única para el cambio.
9788 4997 02902
Libros
2006
Puzzle Editorial
El sendero de los Dioses
Miguel Blanco recorre las lugares más inhóspitos del planeta en busca de costumbres y culturas exóticas que han perdurado a lo largo de los años. Del Amazonas a Pakistán, pasando por Egipto en busca de una forma de viajar y conocer arriesgada y excitante, para penetrar en los oscuros tabúes de la santería en Haití, en los templos de la India, conocer los enigmas de los monjes del Nepal… Magia, naturaleza, dioses y el origen de las creencias milenarias.
9788 4897 46572
Libros
2003
Nowtilus
Crónicas de fenómenos insólitos
"Aunque no veas algo, no significa que no exista". Hay miles de realidades que coexisten en nuestro planeta. Nuestra educación en el mundo, "los ruidos y las prisas", nos han enseñado a "no ver" esas otras realidades que coexisten a nuestro lado. La electricidad existe y sin embargo no la vemos, sólo vemos sus efectos: la luz en las bombillas. Otro tanto ocurre con "esos otros mundos", que tal y como afirmaba el poeta francés Elouard, están en éste. A veces, y sólo a veces, sus efectos confluyen en la Tierra, con nuestras vidas, permitiendo que aquellos que buscamos podamos encontrar.
9788 4976 30122
Hicimos historia (I)
Hicimos historia en la radio emitiendo desde el interior de una pirámide
Hicimos historia (II)
Hicimos historia en la radio emitiendo desde el muro de las lamentaciones