09/09/2022

En medio del túnel

Después de mucho tiempo, vuelvo a estos espacios digitales para manifestarme… Iniciamos una nueva etapa, un nuevo tiempo de comunicación con todos vosotros.

El Espacio en Blanco, continua y, ya son- uff ni me acuerdo los años- caminamos para los 40 años de enigmas y misterios. Y volvemos a comenzar, como si fuera el primer día de emisión. Con la misma ilusión, compromiso, curiosidad. Pero con algo de experiencia acumulada y sobre todo con gratitud.

Gratitud a todos los que, durante éste largo tiempo, nos han seguido, en cientos de lugares del planeta. Si tuviera que resumir -con una sola palabra- mi experiencia con los oyentes con los que me encuentro, seria CARIÑO.

Nos hemos convertido, sin saberlo, casi sin quererlo, en miembros de una, insólita familia. Nosotros, los que lo hacemos desde la radio y, vosotros que escucháis, hemos creado lazos invisibles que nos hacen sentirnos como de la familia. ¡Es la magia de la radio! Y magia queda aún mucha por explorar. Y queremos seguir haciéndolo, JUNTOS.

Comienza una nueva temporada del programa y, llega con cambios, con nuevas voces que se van a ir uniendo al equipo, con nuevos colaboradores, con nuevas músicas y con las mismas intenciones de siempre: Explorar los universos, esos que no quieren que conozcamos. Abrir ventanas hacia los otros mundos. Aportar algo de aire fresco. Aclarar ideas, y, vaya presunción, ¡buscar la verdad! Esa que se nos oculta.

Pero para ello hay que hacer un ejercicio por nuestra parte. Algo parecido a esto que decía Einstein.

La mente es igual que un paracaídas. Solo funciona si se abre

Albert Einstein

Reflexionando; después de tantos años, sobre ese túnel que encabeza el comienzo de nuestra emisión, ya pensaba que se acercaba la luz al final. Pero parece que aún no. Que seguimos EN LA MITAD DEL TÚNEL. Anhelando salir de él.

A lo mejor, a alguien no le interesa que salgamos y, quiere que sigamos en la oscuridad del túnel. Así que, por mi parte, propongo, bajarme del mundo, ese que se nos impone y, caminando, paso a paso por nuestra cuenta, sin que nadie nos lleve, a lugares que no deseamos, caminar y buscar la luz. De uno en uno, con nuestras fuerzas y con las de la magia.

Ya sé que “LA MAGIA ES LA ABUNDANCIA CON QUE LA VIDA SE DERRAMA SOBRE TODOS LOS SERES VIVOS” Así que, a caminar. Y en eso estamos. Caminar, atentos a los cambios, a los semejantes que nos acompañan en esta aventura, a las oportunidades que nos ofrece y ofrecerá el universo, a pesar de los malos augurios, crisis, guerras, pandemias, mentiras, etc, etc.

A CAMINAR, PASITO A PASITO por nuestro sendero, el que elijamos nosotros mismos. Por ello, una vez más, una nueva temporada, nos ponemos en marcha de nuevo. Y os damos la bienvenida al nuevo tiempo del ESPACIO EN BLANCO.

Gracias por seguir ahí.

El final del túnel está cerca ya para cada uno de nosotros. Bienvenidos

.

Comparte esto