17/04/2021

No entiendo nada

Esta semana han salido publicados los datos del EGM. Estudio general de medios. Esos que dicen la cantidad de personas que escuchan, ven, leen, los diferentes medios de comunicación. ¡Hemos subido!.

Esta vez subimos, otras bajamos… es un carrusel. Pero, no entiendo nada. Las cantidades que manifiestan, al menos con nosotros, no se acercan, ni con mucho, a otras cantidades que se reflejan en otros sistemas de medición. Por ejemplo en las descargas del podcast. Éstas, en diferentes plataformas, multiplican por 70 los oyentes que nos descargan. Y no lo entiendo.

Tampoco entiendo que solo se nos escuche, según el EGM en 6 comunidades. En las demás, que no voy a enumerar, ¿no nos escucha nadie? ¡No lo entiendo! Máxime cuando tenemos llamadas y, muchas, de todas las comunidades mientras hacemos el programa. Esto no hay quien lo entienda. Quizás haya intereses ocultos que no acierto a comprender ni a vislumbrar.

Como tampoco entiendo el tema de las vacunas de la pandemia. Antes, servían unas cuantas, tenían autorización de la OMS y de la EMA, después, dejaron de servir. En cuanto a las edades… lo mismo. Un día eran para unos, otro ya no, al día siguiente... En fin no entiendo nada.

Ya sé que dicen, que lo hacen por nuestro bien. ¿Pero? Como tampoco comprendo a los políticos, que están enzarzados en luchas entre ellos. Disputándose puestos, votos, prebendas. En vez de empujar todos en una misma dirección, máxime en los tiempos críticos que vivimos. Esto no hay d… que lo entienda… Y yo menos.

Por eso, me retiro un rato a mis aposentos a ver si estudio un poco más toda estas situaciones, para tratar de entenderlas un poco más. O no...

Como no hay quien lo entienda... A cuidarse mientras tanto. Y a esperar que pase todo este tiempo de dudas e incomprensiones.

Feliz semana

.

Comparte esto