20/03/2021

Llega la primavera

Justo hoy mismo, llega la primavera, ha comenzado éste sábado, 20 de Marzo, a las 10,37 horas.

Como siempre, llegará con la promesa de la vida renovada, de nuevas esperanzas para realizar. Mientras llega, nosotros, los humanos de éste planeta, seguimos en medio de la pandemia, con cierres, sin posibilidad de viajar y, con la vista puesta en la vacunación para salir de la oscuridad del túnel en el que estamos metidos.

¡Tiempos difíciles estos que nos ha tocado vivir! Pero pronto será, tan solo, un mal recuerdo. El tiempo pasa tan rápido que apenas, en breve, tendremos espacio para recordarlo.

Pronto tendremos tantos nuevos planes que ni nos acordaremos de lo vivido. Es mejor tener esperanzas que agobiarnos, al menos eso pienso. Vivir el día a día, aunque sea repetitivo, con la vista puesta en nuestros sueños, esos que se cumplirán en breve, es la mejor solución a estos tiempos convulsos.

Y para darnos cuenta, de lo bueno que nos espera, miremos los árboles que ya se visten con su traje de primavera y, las flores que llenan todo de luces y colores. La vida se renueva un año más, a pesar de las pandemias y de las cuitas de nuestros políticos. Y eso nos dará esperanza. En un tiempo mejor, en un mundo mejor, en nosotros.

Feliz primavera. ¡Y que no nos roben más días de vida!.

Feliz semana

.

Comparte esto