05/09/2020

Nueva temporada

Iniciamos una nueva temporada. De radio, de colegios, de pandemia, de nueva normalidad de vida. Lo hacemos con esperanzas. Con muchas esperanzas!.

La primera, que cese ya está pesadilla. Esa que se ha llevado a miles de los nuestros, esa que nos ha robado meses y meses de nuestra vida, de nuestros planes, de salidas, de viajes. Esa que hace que desconfiemos cuando nos cruzamos con alguien que no conocemos en la calle. Esa es la primera esperanza.

La segunda, que pronto podamos volver a una existencia normal, sin miedos, para poder abrazarnos, besarnos, estar juntos. Será difícil saber que se esconde tras esta extraña historia. Nunca llegaremos a saberlo y, prefiero cerrar mis oídos al caudal de informaciones, muchas de ellas conspiranoicas. No voy a entrar en ello. Lo que es cierto es que nuestra vida no va a volver a ser igual que antes.

Con esta pandemia, haya salido de donde haya salido, nos han cambiado la vida. Nos han empujado a vivir de una manera diferente, llenando nuestra vida de tecnología, de pantallas a las que mirar. Es seguro que nos han empujado a iniciar una nueva temporada, nos llevan hacia una nueva forma de vida. No sé si mejor o peor que la anterior, pero si, como dice nuestro Coronel: Mucho más controlada a través de la tecnología.

Habrá que saber surfear la ola de acontecimientos que nos rodean y, tratar de salir ileso, aprendiendo la lección de esta época. Por nuestra parte, iniciamos nueva temporada de trabajo. En ella, se sumarán nuevas voces que nos llevarán a vivir aventuras por lugares desconocidos para la mayoría. Trataremos, de encontrar respuestas a esos enigmas de la existencia.

Y retozaremos con el sonido, ese que nace de los silencios, para crear universos que sirvan para abrir nuevas puertas, a veces esas que no quieren que abramos, hacia algunas verdades ocultas.

La temporada comienza exigente. Y nosotros le vamos a poner ganas. Contamos con todas las fuerzas para ello, con aliados poderosos y esperamos que con vosotros. ¡Feliz nueva temporada! Que sea provechosa, sencilla, productiva, llena de salud y, que la compartamos juntos.

Este “Espacio en Blanco” se abre de nuevo. La leyenda continúa.

Feliz semana

.

Comparte esto