02/11/2019

Bienal de Bélmez de la Moraleda

Seguimos con las maletas listas para viajar. Esta semana nos toca Bélmez de la Moraleda, en Jaén, el famoso "pueblo de las caras". Hasta allí iremos este viernes para asistir a la segunda bienal de Bélmez de la Moraleda. Será en el centro de interpretación de las caras en el pueblo. La entrada es gratuita y, solo se necesita llevar dos kilos de comida no perecedera para asociaciones que lo necesitan. Habrá múltiples actividades y charlas. Incluida una sesión de hipnosis que hará las delicias de todos los presentes.

Por nuestra parte, realizaremos el programa desde allí. La cita es el sábado a partir de las 20 horas. No faltéis, os esperamos por allí. Será una buena manera de dejar de lado estos líos de los políticos, pero no olvidarse de votar. Dicen que es importante. Allí os esperamos.

10/11/2019

2ª hora

Litolatría, adoración a las piedras


10/11/2019

1ª hora

Bélmez enigmático

Recordar llevar 2 kilos de comida no perecedera y, a disfrutar de las conferencias, de los actos programados y, del Espacio en Blanco. Os pasamos el cartel completo de los ponentes para que tengáis mas información.

Feliz semana

.

Comparte esto