29/06/2019

Poderosos

Se reúnen los poderosos... El G 20 anuncia su nueva reunión... Hoy termina y los poderosos que ostentan más del 80% de la riqueza del mundo han estado deliberando... "Reunión de pastores... oveja muertas"... ¿A quién le tocará?. Nada de cambio climático, de refugiados, nada de temas para el... Me callo. Hay que ser políticamente correcto...

Celebramos el día del orgullo LGTBIQ+, ese de ser diferente, único. Una semana por delante tenemos para celebrarlo... Por nuestra parte, a punto de terminar el curso, parece que hemos aprobado y con NOTA en el nuevo EGM. Hemos subido un 20%... Eso dicen... Y lo agradecemos...

Aunque estamos un poco al margen de esas cosas. Preferimos seguir haciendo el trabajo, disfrutando de ello, y poniéndole sentimiento, pasión y ganas, como el primer día y, ya van para casi 40 años. ¡Toda una vida dedicado a ello!.

Por nuestra parte nos vamos ésta semana a la Cueva del Agua, en Quesada Jaén, para realizar una nueva emisión histórica. Miles de peticiones para asistir que no hemos podido atender... Ha sido un aluvión y, de nuevo os lo agradecemos y os pedimos disculpas a los que no podréis asistir. El espacio es muy reducido. Lo sentimos. Escucharlo en el programa. Va a ser especial.

07/07/2019

2ª hora

La leyenda del dragón


07/07/2019

1ª hora

El Santo Reino, la Cueva del Agua

Os dejamos con éste calor que nos aviva no sin antes recordar a los que aún buscan refugio en el mediterráneo y, otras partes del mundo, para escapar de ese mundo que han creado los poderosos y en el que no tienen sitio. Y para los que sufren... y todos los demás.

Repito: "Que Dios os sostenga suavemente en la palma de su mano".

Feliz semana

.

Comparte esto