22/06/2019

Llega el verano

Buff, como pasa el tiempo. ¡Ya estamos en verano!. Prometen que será muy caluroso y seco. Para que luego digan los del cambio climático. Caluroso y complicado. Nos hemos librado de una nueva guerra. El presidente del imperio truncó la orden de ataque a Irán a última hora, para el bien de la humanidad.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó hoy que este jueves ordenó un ataque contra Irán en represalia por el derribo del drone, pero que después suspendió la orden para evitar víctimas. Trump explicó que estaban dispuestas a atacar tres lugares diferentes en Irán, lo que habría causado 150 muertos, una respuesta que -consideró- no proporcionada.

Nos libramos. ¡Por el momento! Este mundo nuestro está lleno de locos... y lo peor es que estamos en sus manos. La noticia paso, casi sin pena ni gloria, casi sin darnos cuenta de la terrible amenaza que habría supuesto el ataque. No queremos que nos metan en guerras. Creo?.

No nos interesa vivir bajo el miedo. Que nos dejen disfrutar del verano, del calorcito, calorazo, de las vacaciones, de la gente sencilla y buena del planeta. Si quieren guerra que se vayan ellos mismos a pelear, cuerpo a cuerpo, como antaño y, que nos dejan a los demás en paz. Digo yo... Pero el mundo parece que no funciona así. Bueno, disfrutemos de la noche de San Juan que llega, de esa magia, de la puerta que se abre en estos días hacia el mas allá y la magia.

Y magia y mucha, habrá en esa cita que tenemos en la CUEVA DEL AGUA en Quesada Jaén, el próximo día 6 de Julio. Entradas agotadas el primer día que las sacamos. Gracias a todos por la respuesta y, perdón a los que no vais a poder acudir, lo sentimos. No tenemos más espacio, pero podréis escucharlo en el programa. Va a ser muy mágico ya veréis.

07/07/2019

2ª hora

La leyenda del dragón


07/07/2019

1ª hora

El Santo Reino, la Cueva del Agua

Mientras feliz verano, felices noches mágicas y, a disfrutar en paz lejos de los locos del mundo.

Feliz semana

.

Comparte esto