27/04/2019

Tiempo de votos, de botas...

Metidos estamos en medio de la maraña de las elecciones. Cuantas promesas son capaces de hacer los políticos. Y es como el dicho, ese dicho. "Prometer hasta meter, una vez metido, se olvida lo prometido".

Es tiempo de votos, de cumplir con ese deber de elegir a nuestros representantes. Lo que quizás no sepan, es que "ellos" los que salgan elegidos, no son importantes, sólo en tanto en cuanto que son nuestros representantes y, que se deben a nosotros, los votantes... En eso, dicen, que se basa la democracia... "Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes".

El poder del pueblo. ¿?¿?¿? Y lo dejo, hay que ser políticamente correcto. Iré a votar y después, me pondré las botas. LAS BOTAS de andar por el mundo, por desiertos, pirámides, templos y ríos. Me voy al origen, a sentir el templo de la Gran Madre Isis, ahora que ha vuelto a estar de actualidad con lo de Notre Dame. Esta semana hablaremos de ello, lo haremos con dos expertos, Mariano Fernández Urresti y Javier Sierra. ¡No os lo perdáis!.

28/04/2019

2ª hora

Construcciones alquímicas


28/04/2019

1ª hora

Los secretos de las catedrales

Y en breve, seguimos viaje e iremos hasta Tenerife, al TEA a realizar alli el programa con la familia Canaria. Os esperamos: Día 11 de Mayo, a partir de las 19 horas. No faltéís. Ahí os dejamos toda la información.

Pero por ahora, me pongo las BOTAS y me voy... no quiero seguir escuchando palabras vanas. Feliz semana y ojalá que los elegidos sepan entender, comprender, el sentido de esa palabra. Que nos hagan la vida más fácil a todos.

Feliz semana

.

Comparte esto