25/03/2019

Murcia que bonica es

Hemos regresado de nuestro viaje a Murcia. Una vez más hemos de dar las gracias a todos los que vinisteis a vernos. Desde diferentes lugares de España y, no sabéis que placer es recibiros. ¡Gracias! Por esos abrazos, por esas fotos: -"Yo cobro por las fotos eh"- Por el cariño y el calor de vuestra presencia. Muchas gracias.

Tenemos varias salidas mas programadas. En breve Tenerife, el día 11 de Mayo y, luego un programa súper sorpresa y especial en "La cueva del agua" en Jaén... Ya veréis que aventura será esa. Única. Os iremos informando. Ya llego la primavera, sin lluvias y con mucho plástico en nuestros ríos. El planeta nos pide un respiro.

El Sábado 30 de Marzo de 2019 a las 20:30 horas (hora local de cada pais), WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora. La Hora del Planeta es una forma de demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones.

Nos apuntaremos y buscaremos un poco de silencio, menos plásticos y más conciencia.

Gracias de nuevo a todos por seguirnos y por estar ahí, llenando los espacios en blanco de cariños y ternuras. Feliz primavera. Esperando que lleguen las lluvias a nuestro país, ese frescor que necesitamos para seguir creciendo.

Feliz semana

.

Comparte esto