30/11/2018

Preparando maletas

Seguimos viaje... Y nos preparamos para nuestro próximo destino. Mientras... el mundo sigue girando con nuevas noticias... casi siempre amenazadoras.

"Gran Bretaña que se separa de Europa. Rusia y Ucrania, antes unidos, o mal reunidos, hoy, rozan la guerra. Mujeres que se suicidan antes de ser desahuciadas de su casa por no pagar el alquiler. Violencia de género. Migrantes a los que se les niega asilo en diversas partes del mundo. ¿En qué mundo vivimos? Casi es mejor cerrar los ojos a las noticias que nos vomitan los medios de comunicación de éste planeta nuestro en las que no caben noticias de esperanza... Ojos que no ven... ¡Ya sabes¡ En fin, meditaremos sobre el asunto..."

Y mientras lo hacemos, nos pondremos a hacer la maleta para volver a salir de viaje. La cita en ésta ocasión es en Barcelona. Asistiremos por primera vez al nuevo Magic internacional.

Y desde allí realizaremos el programa el sábado dia1 de Diciembre. Será en el auditorio 2 a las 19 horas, con entrada libre para todos los que deseéis acompañarnos. La hora de entrada esta prevista a partir de las 18.30, así que ir con tiempo, para compartir esta nueva experiencia junto a nosotros y nuevos invitados de interés.

Allí estaremos y os esperamos, llenos de esperanza, con los oídos tapados a tanta maraña de malas noticias. Y con los ojos abiertos y los sentidos dispuestos a la luz que aun existe en éste mundo nuestro. No hay que dejarse vencer por la desesperanza y seguir remando hacia la tierra prometida.

Ah, y salió un nuevo EGM... Y en éste hemos bajado... Y como es justo decirlo, ahí dejamos la noticia. No nos influye mucho eso del egm... sabemos que hay muchas almas luminosas unidas en éste Espacio en Blanco y, eso nos llena y nos basta. A pesar de lo que digan por ahí los medios poderosos. Hasta la próxima cita. Nos vemos en Barcelona, si queréis venir.

Feliz semana

.

Comparte esto