21/09/2018

No hay que echar perlas a los cerdos

Llega el otoño. De nuevo cambia el paisaje. En lo natural; en el mundo de los ruidos, seguimos con algarabías. Esta vez toca a los masters, doctorados y demás historias. Cuantas energías desperdiciadas. Mientras alrededor, en el mundo más real, todo se transforma, aprovechando hasta la mas mínima brizna de energía, en hacer algo nuevo y mejor.

Las lluvias, terremotos y demás catástrofes naturales, se siguen sucediendo en diversas partes del mundo. Y me pregunto ¿Por qué será? ¿Por qué la madre tierra castiga algunos lugares del planeta?. ¿Serán avisos? No lo comprendo.

No está hecha la miel para la boca del asno, me decía uno de mis maestros. O: No hay que echar perlas a los cerdos. Tardé mucho en entender esas sabias palabras. Hoy en día, comienzo a comprender un poco. Y como hay que ser políticamente correcto, ahí lo dejo... Solo quería llenar este "espacio en blanco" de estas pocas palabras para desear un Feliz Otoño, lleno de comprensión para merecer mas.

Por nuestra parte iniciamos una nueva temporada de radio. La décima en ésta nueva época... y seguimos con ganas, ilusiones, ideas y energía. Además de muchos viajes. Nos vemos en breve en Mieres, Asturias y, después en Albacete, y después en la isla de la Gomera y después en Barcelona. Se presenta el otoño viajero. Y os dejo, me voy a ver como esta eso de mi licenciatura... No, mejor me voy al campo a ver cómo cambia el color de las hojas de los árboles.

Feliz semana

.

Comparte esto