13/01/2018

2018

Estuvimos un rato en -modo pausa- en Egipto, mientras pasaban las fiestas ruidosas de fin de año y Reyes. Pero ya, llega el momento de volver a ponerse en marcha con el nuevo año, recién comenzado. Un nuevo tiempo que se presenta lleno de promesas, de ilusiones, de nuevos planes por cumplir. Y, de muchos viajes. Viajes, que por vuestra culpa -bendita culpa- nos van a llevar a muchos nuevos destinos. Tenemos muchos ya pensados, en proceso de finalizar las reservas y vuelos.

Os paso algunas de las ideas.

Egipto

No podía faltar de nuevo éste viaje. En Semana Santa, con algunos atractivos especiales. Vuelo directo Madrid Luxor. Visitas exclusivas a lugares únicos. Visita exclusiva de la Gran Pirámide sólo para nuestro grupo. Fechas, del día 24 de Marzo al 31 de Marzo.

Mes de Mayo

Ruta de la Seda. Aprovechando el puente del día 15 de Mayo, tenemos prevista una salida hacia la Ruta de la Seda, Uzbekistán. Un país fascinante lleno de recuerdos del pasado que habrá que visitar antes de que el turismo lo vaya arrollando todo y cambiando su esencia.

Verano: Visita a la isla de los Dioses. BALI. Indonesia

Con visitas exclusivas a la sacerdotisa del templo del agua y otros lugares exclusivos.

Perú y Bolivia

Estamos ya reservando vuelos y demás servicios y, en breve daremos las fechas definitivas para los viajes. Como siempre hay muy pocas plazas reservadas y, si queréis venir habrá que reservar con tiempo para asegurar el viaje. Si estáis interesados mandar un mensaje a mblancoviajes@yahoo.es con vuestro nombre completo y tfno. de contacto.

Nos espera un año lleno de aventuras y, como siempre, queremos compartirlas con algunos de vosotros. Habrá también más planes y os seguiremos informando de todo ello a través de este espacio... cada día menos en blanco.

Mientras, a abrigarse, que llegó el invierno, y feliz semana

.

Comparte esto