22/12/2017

Navidad 2017

Hoy comienza el invierno. Es el solsticio de invierno, justo el momento en el que la luz renace. Los días se van haciendo cada vez más largos y el Padre Sol, vuelve a reinar en los cielos haciendo que su luz, cada día, sea más intensa. Es el momento del nacimiento de la luz, de Jesús, de los dioses de la antigüedad. Un buen momento para aprovecharlo con algo de conciencia. Para renacer, para dejar que la luz nos ilumine.

Por nuestra parte, nosotros hemos organizado, para celebrarlo, una emisión especial desde la Iglesia de San Antón, del Padre Ángel. Lo acabamos de grabar. ¡Ha sido muy emocionante! No todos los días se hace un programa y más, como el nuestro, desde una Iglesia. La Iglesia estaba a rebosar. Un montón de invitados especiales. En la mesa del programa: El Padre Ángel, Lorenzo Fernández Bueno, Jesús Callejo, Vicente Cassanya, David Zurdo.

Y acompañándonos, Sol Blanco Soler, Aldo Linares, Manuel Fernández, (El derviche blanco), Juan Ignacio Cuesta, Manuel Berrocal, José Manuel Colón, David Cuevas, Miguel Duran, Nacho Sotomayor, que puso su música en el programa y, Javier Sierra, así como Antonio Baena -en espíritu- y, los miembros de Divulgadores del misterio que grabaron la sesión para que todos podáis verla en su Web.

Dar las gracias a todos, al equipo del Espacio en Blanco, a los compañeros de RTVE, a los miembros de la Iglesia de San Antón y, a todos los que vinieron a, llenar de calor, la Iglesia en esta celebración del nacimiento de la luz, de la Natividad. Hacia un poco de frío... yo estaba helado... por eso la bufanda esa que llevaba al cuello...

El programa lo podréis escuchar la próxima madrugada del domingo, en el horario habitual. Podréis ver el video también y ver fotos en las redes sociales. Yo, por el momento, cierro el chiringuito y me voy a descansar. Lo necesito, estoy deshecho de cansancio. Me perderé unos días en el norte y, después iré a Egipto, a renovarme con la energía de las Pirámides, con un buen grupo de la familia que, nos acompañará para celebrar el primero de año allí, en las aguas del Nilo.

Misterios en la iglesia de San Antón

Programa especial desde Iglesia de S. Antón de Madrid, emitido el 24/12/2017

Regresaremos recargados a primeros de año. Por eso ya a aprovecho para felicitaros este nuevo tiempo de nacimiento. Y el nuevo año. Que nos venga cargado de ilusiones, de nuevos sueños, de salud, de ternuras, de nuevos viajes por el mundo, de muchas ocasiones para abrazar y abrazarnos y para compartir. Y que nos dejen en paz de tontadas y estupideces de políticos y de mediocres. Que la luz les ilumine y nos ilumine. Feliz tiempo de Nacimiento.

Feliz año. Nos encontramos, en breve, en este Espacio en Blanco

.

Comparte esto