08/07/2017

Algo hemos de haber hecho bien

Terminó nuestra fiesta de celebración, de estos más de 30 años de misterios, en el Auditórium de Arroyomolinos. Hasta antes de empezar, todo eran nervios, prisas, exceso de trabajo, líos de coordinación. Pero llegó el momento... Cuando entramos al auditórium, me conformaba con que asistieran unas 100 personas.

Eran una fecha muy mala, inicio de vacaciones, el WorldPride y, Madrid bullía en fiesta por toda la ciudad y, además la localidad estaba un poco retirada de la capital. Me dije: "con un poco más de 100 asistentes ya es un éxito y habrá merecido la pena tanto trabajo, tantas preparaciones".

Casi tres horas antes del comienzo, en la entrada, ya había un nutrido grupo de "Blanquitos" como se llaman en las redes sociales. Me extrañó ver a tanta gente ya reunida. Fue un momento emocionante, aprovechamos para darnos abrazos, hacer fotos y sentirnos. Comenzamos las preparaciones, ensayos de músicas, sonido, imágenes y todo lo demás.

Volví a salir a la puerta del auditórium y había una fila de personas gigantesca. Al abrir las puertas, vi como se iban llenando todas las butacas. Fueron tantas las personas que se acercaron a celebrar con nosotros que, tuvimos que habilitar la parte de arriba del salón... Casi 600 personas nos reunimos. Llegados de multitud de lugares de España. ¡Qué bonito, verles a todos ahí! Y con todos la misma sensación. Reconocimiento. Llevamos tanto tiempo, tantos años "acostándonos juntos" que, ya SOMOS DE LA FAMILIA.

De una gigantesca familia blanca. Y os doy las gracias a todos por vuestra asistencia. Algo hemos debido de hacer bien en estos más de 30 años para que nos dedicarais esas muestras infinitas de cariño y ternuras. En nombre de todos nosotros, los que ahora hacemos el programa y los que lo hicieron a lo largo de su historia: ¡GRACIAS!

Fue una emoción intensa y todo un éxito ese acto compartido allí en directo. Y veo que ahora escuchado y compartido en el PodCast. Gracias. Mientras, ya salió el EGM... y hemos vuelto a bajar... a éste paso, "los que lo hacen" nos van a dejar sin oyentes". Y eso que llenamos auditóriums, que somos el programa mas descargado de RNE, según las propias palabras del Presidente de la Corporación de RTVE: ¡¡¡Misterios!!!

Programa Especial 30 años de Espacio en Blanco

Programa especial desde Arroyomolinos, emitido el 02/07/2017

Por nuestra parte, seguiremos abriendo puertas... Trayendo a los mejores invitados y, dejando que entre algo de aire fresco, de libertad, de ternuras en este mundo. Gracias. Algo hemos debido de hacer bueno, y si nos acompañas otros años más, seguiremos intentándolo. Haciéndolo.

Feliz semana, que las lluvias que llegan nos llenen de bendiciones

.

Comparte esto