24/06/2017

Preparativos

Estamos de preparativos. Queremos celebrar, como os merecéis, estos más de 30 años de misterios que llevamos ya en la radio. Fuimos el primer programa en Europa que comenzó a hablar de estas cosas "raras, misteriosas". El primero sin duda en España. Costó trabajo. Trabas, censuras, "grises en la puerta del estudio", llamadas tormentosas que nos hacían temblar por si nos quitaban el programa, falta de invitados. ¡Estáis locos, hablando de esos temas, decían.

Pero ahí seguimos, después de más de 30 años y de un peregrinaje por muchas emisoras de España. Pero volvemos al origen. El círculo se cerró y regresamos a nuestra casa: RNE. Y aquí estamos, celebrando ese aniversario. Después de mil batallas, de miles de horas de radio, de proyectos locos, como el de las Pirámides, el del Muro, el del Templo de Luxor, la casa de las caras, un programa desde una Iglesia, la de San Antón, etc., etc. Tantas aventuras que ya no me da la memoria para recordarlas todas.

Y hoy, en esta semana, estamos de preparativos. Y hay que agradecer el trabajo que se está haciendo, en silencio. Gracias a nuestro querido Ramón Álvarez, que anda a tope, rescatando archivos del tiempo, para ofrecernos algunos testimonios sonoros de otro tiempo.

A Antonio Baena, preparando novedades en la Web... y para el directo de la fiesta, a Pascual Jiménez, nuestro anfitrión en Arroyomolinos; a los músicos Eduardo Tarilonte y a Jezabel Martínez, y su grupo Kinnia y el equipo del programa; al que traigo loco, exigiendo tiempos, temas, sudores, trabajo. Gracias a todos ellos.

Y a vosotros, que os esperamos el próximo día 1 de Julio en el auditorio de Arroyomolinos. El esfuerzo habrá merecido la pena si os vemos allí. Os paso los datos de nuevo... Queremos llenar el espacio físico y este nuevo Espacio en blanco.

La ocasión merece la pena. Celebramos esos tantos años de misterio y además, este nuevo verano y esa noche mágica que acaba de pasar en el que se abren las puertas del mas allá. Ven a vernos, queremos abrir esas puertas junto a vosotros.

Y disfrutar ya del verano. Feliz semana

.

Comparte esto