01/04/2017

Vida

Hemos regresado ya de nuestro viaje a Malta. Un archipiélago muy interesante lleno de vestigios misteriosos y, como siempre, hemos de dar gracias. En primer lugar a Mayca D,Antonio, nuestra guía y anfitriona y, al grupo de familiares que nos acompañó. ¡Cuántas risas hemos echado en estos días y, cuantos lugares especiales hemos conocido! Muchas gracias a todos. Hemos dejado las maletas y, ya estamos a punto de rehacerlas de nuevo. Nuestro siguiente destino: Egipto.

La semana santa la pasaremos allí con la familia egipcia y algunos amigos más que nos acompañaran es esta nueva aventura. Pero antes de ello, queremos invitar a alguno de vosotros, al preestreno exclusivo para nosotros, de la película Life, (Vida). El film, cuenta la historia del hallazgo de vida fuera de nuestro planeta. A lo mejor es una señal y un aviso para prepararnos para la inminente llegada de los visitantes. Os dejo el tráiler de la película.

Será el próximo martes 4 de Abril, a las 20 horas y, ya estamos entregando las entradas a través de nuestras redes sociales y del programa de esta semana. Será una forma de celebrar esos 30 años del programa. Habrá más actos de aniversario. Nuevas salidas, programas especiales, viajes y mucho más.

Hablando de viajes, el próximo, ya en Mayo. Será a Tierra Santa, acompañados del Derviche Blanco. Un súper viaje visitando los lugares donde vivió el maestro Jesús. Iremos tras sus huellas en el Lago Tiberiades, para terminar en la ciudad Santa de Jerusalén.

Aún quedan algunas plazas por si deseas acompañarnos. Por ahora nada mas, nos vemos en el cine, nos reunimos en el programa o nos sentimos a lo largo de la semana.

Feliz tiempo de primavera. Feliz tiempo de vida

.

Comparte esto