21/01/2017

Nuevo Presidente

Se nombró ya al nuevo presidente del imperio galáctico y, no sé si la fuerza estará con él, o será, el lado oscuro el que le acompaña. Los expertos dicen que se abre una nueva época en nuestro planeta. Ya se sabe que lo que ocurre en el imperio nos afecta al resto de habitantes del planeta. Algunos, muchos, según los datos, en el mismo imperio, dicen que no es su presidente, que a "ellos no les representa". Pero ahí está: Donald Trump: Nuevo presidente de los EEUU.

Gané una cena que apostamos, en nuestro último viaje a Malta, al predecir que Donald Trump ganaría las elecciones, cuando parecía que todo estaba en su contra. Dicen que es un outsider, alguien al margen de las tendencias. Durante el tiempo previo a su elección, ha estado asustando a casi todos, con su discurso bravucón... Dicen que es niño mayor, consentido y, como tal, hará lo que le apetezca con el resto del mundo.

Nos toca esperar, tiempo al tiempo. Ya sabemos que los presidentes del imperio no hacen lo que desean, ni lo que prometen. Ahí tenemos el ejemplo de Obama con Guantánamo... Prometió cerrarlo y... ahí sigue. Tengamos esperanza, es tiempo de ello. De esperar que las cosas marchen por buen camino.

Y si es verdad eso de que: "El aleteo de una mariposa en el Amazonas puede provocar un tornado en el resto del mundo" Yo ya me pongo a aletear por si acaso. Ojala muchas mariposas se pongan a volar en todas las partes del mundo para traer nuevos vientos.

"¡Que la fuerza nos acompañé!" Y que nos alejemos del lado oscuro que, según muchos dicen, se nos avecina.

Feliz semana

.

Comparte esto