10/12/2016

Tierra sagrada

Acabamos de regresar de Egipto. Fuimos un nutrido grupo de personas desconocidas y, regresamos transformados. La tierra sagrada volvió a obrar el milagro y nos transformó a todos en "familia". Solo la familia comparte sentimientos, sin quejas, sin malas caras, sin críticas. Solo con el placer de, gozar, resentir, de disfrutar como críos chicos.

Personas transformadas que se unieron a la familia egipcia, esa que siempre nos hospeda y trata, con la tradicional hospitalidad oriental. Toda una aventura esta semana juntos en esas tierras, visitando templos, monumentos... reconociendo rostros amables y sonrisas, viendo amaneceres y atardeceres juntos y pisando Tierra santa, tierra sagrada.

Gracias a todos... esos rostros llenos de luz, por compartir esta aventura en tierras santas y, cómo no, a la familia egipcia, a Dunas Travel, a Tito e Ibrahim, a Walid nuestro guía y al personal de Karnak Travels, la agencia que siempre se encarga de organizar nuestros viajes y de hacer realidad los sueños.

Gracias también a Teresa Bedman y a Francisco J. Martín Valentín del Proyecto: Visir Amen-Hotep Huy, que nos permitieron visitar y conocer su trabajo. El de unos españoles que están desenterrando y alumbrando la historia.

Al regreso, la locura que intenta apagar la luz, volvió a rugir en forma de bomba... pero no queremos hacernos eco de su sonido... Queremos tan solo quedarnos con la magia de un país lleno de gentes esperándonos con los brazos abiertos.

Ya en Madrid, encaramos los nuevos proyectos. El primero en Toledo. Será el próximo viernes 16 de Diciembre a partir de las 20.30. La idea es realizar un paseo mágico por Toledo descubriendo algunos de sus misterios, como la cueva de Hércules, la Mesa de Salomón, para terminar con una charla hablando de encuentros con lo sobrenatural.

Estáis todos invitados, y, si queréis venir, hacer pronto la reserva que hay muy pocas plazas. Os dejo el enlace para realizarlo.

Seguiremos con más planes. Al día siguiente, sábado 17 de Diciembre, programa especial. Desde la Iglesia de San Antón, del Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz. Acompañados de invitados de lujo: de Paloma Navarrete, Sol Blanco Soler, Jesús Callejo, Carlos Canales, Vicente Cassanya, Rafael Campillo y el propio padre Ángel, entre otros muchos oyentes que vendrán a ser protagonistas del misterio. Por primera vez, creemos que es la primera, realización de un programa cara al público desde una Iglesia.

Sera a partir de las 22 horas y estáis todos invitados a vivirlo en directo con nosotros. Ser puntuales. No hay mucho espacio en la Iglesia y la vamos a llenar de misterios. Si no podéis venir, lo podréis escuchar después en nuestro horario habitual en las ondas de RNE a partir de las 2 de la madrugada. La 1 en Canarias. Sera un nuevo programa histórico.

2ª hora

Especial en la Iglesia de San Antón II


1ª hora

Especial en la Iglesia de San Antón

Y eso es todo por ahora, que no es poco. A disfrutar del tiempo mágico que vivimos.

.

Comparte esto