17/09/2016

En marcha

Ya estamos en marcha, preparados para la nueva temporada que tenemos por delante. Y como últimamente, nuestro objetivo será buscar respuestas. Ya hemos hablado, incluso demasiado, de misterios sin resolver. Si os fijáis, en el mundo de los misterios, casi siempre hablamos de las mismas cosas, los mismos argumentos. Por ejemplo: Los extraterrestres. No vamos más allá de testimonios de luces y visiones... Testimonios muy valiosos sí, pero nada más. ¿Que hay mas allá?

Es lo que queremos descubrir y, no solo en ese tema... ¡En todos! ¿Que se esconde tras los misterios?. ¿Mentiras, patrañas, formas para aprovecharse de los demás, engaños orquestados por los poderosos para despistarnos? Es hora de respuestas. Y eso es lo que nos hemos propuesto buscar en estos últimos tiempos. Por ello, seguimos citando en nuestro programa, a los mejores especialistas, de los diversos temas que nos preocupan y ocupan. La pretensión, dejar de decir palabras vacías y, buscar respuestas precisas, concretas.

Esas que nos pueden servir para conocer. Y no solo en el mundo de los extraterrestres, donde ya sabemos que se nos oculta mucho más de lo que se nos cuenta. En todos. Por ejemplo, en uno básico y transcendental. El de la Vida después de la vida.

Por eso, nuestra próxima cita más cercana, será en Albacete, en ese congreso de "Vida después de la vida", el más importante de España, ya clásico, donde nos reuniremos con cientos de personas con un carácter solidario. Ya sabéis que la mayor parte de los ingresos están destinados para ayuda humanitaria de la mano del Padre Ángel y sus "Mensajeros de la Paz".

Allí os esperamos. Y seguiremos camino a la búsqueda de respuestas. Ojala quieras acompañarnos. Feliz Luna llena. Feliz Otoño. Ya estamos en marcha... dicen que es la revolución silenciosa. Por eso no se nota mucho. Aún.

Feliz semana

.

Comparte esto